sábado, 9 de abril de 2011

Capítulo 2.

-Sí, la conozco, ¿Porque lo preguntan?
Esa es la pregunta que me hago todas las noches, la que hicieron mis padres a los medios de prensa cuando yo me perdí en el supermercado.
Son mis padres, se podrían haber preocupado un poco más por mí...
En fin.
Hoy es 15 de Mayo, han pasado 2 días, y estoy muy acalorada y perdida, mis cartones:robados, el caso es que se quien ha sido, el caso esque me ha robado mi casa...
Para mi, el Martes 13 de todo el mundo, sólo acaba de empezar, o no...
-Hola! Ten, hace calor, comprate un refresco, o lo que sea.
-Muchisimas gracias...
-Charlotte,soy Charlotte, pero llámame Carlota, porfiis.
-De acuerdo, Carlota. Me has echado mucho dinero, ¿sabes?, no lo puedo aceptar.
-Bah, yo tengo mucho más, no te preocupes, quedatelo porfavor.
Me recordó a mi cuando era pequeña.Joder...Clavada! El pelo castaño, una gran sonrisa dibujada, siempre dando, nunca recibiendo, que menos que llamarla como ella quería, y que me acompañase a comprar con los 50$ que me dió.
-Oye, Carlota, ¿Me quieres acompañar? 
-A dónde?
-A comprarme algo de ropa, y, si me llega comida, no me gusta el comedor social.
-No te preocupes, hoy, tienes suerte, te invito a comer.
-¡Pero Carlota! No, no quiero, además, ¿Que van a pensar tus papis cuando te vean ayudando a una desconocida?
-No les importo, ellos me abandonaron.
-Entonces...¿De donde sacas el dinero?
-Herencias de mis abuelos, sabes...Abuelastros y tal...Tengo más de 6, así que, todo muertos, imaginate la cantidad de dinero para mi solita, y ahora, para ti, hermana.
Se me encogió l corazón, quería abrazarla, pero no podia mostrar tal sensibilidad antes los ojos de una niña mas que rica de 13 años, oh si,el a partir de ahora,gracias a ella, mi número de la suerte.


Nota de la autora:
En este capítulo, Anna se vuelve más blandengue al conocer a Carlota, ella es su Hermana, la que nunca tuvo, y que ahora, puedo soñar que lo es  
P.D:No es su hermana, lo digo que para ella es COMO SI LO FUERA ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario